Cursos de Capacitación UOCRA (Córdoba)

Con el objeto de brindar una mayor inserción laboral, el gremio y el CPC Pueyrredón abren la inscripción a los interesados en realizar los cursos de:

  • Albañilería
  • Instalaciones eléctricas domiciliarias
  • Instalaciones de sanitarios
  • Auxiliar de gasista

Los cursos tienen dos meses de duración comienzan a mediados de Agosto, son cuatro horas diarias. Son totalmente gratuitos y al finalizar el mismo se entrega una beca de $100; además de la indumentaria.

Para inscribirse, dirigirse al CPC Pueyrredón, Lic Andrea Malagutti malaguttia@yahoo.com.ar

O al CPC Pueyrredón Rincón esq. Armenia – Bº Pueyrredón – 5000 – Córdoba

Telefono: 4339260 – 4339261 – 4339138

Etiquetas: ,

45 comentarios to “Cursos de Capacitación UOCRA (Córdoba)”

  1. Elisabeth Llanos Says:

    Me gustaria participar de los cursos,ya que en el 2003 me recibi de Maestro Mayor de Obra y recien ahora estoy trabajando en una construtora y me interesaria capacitarme.
    Desde ya muchas gracias.

  2. Edgardo Silvi Says:

    Elisabeth te paso un dato de CURSO DE CAPACITACION UOCRA
    “CONSTRUCCIONES EN DURLOCK” (PRACTICO)
    Fecha: 19 y 20 de Agosto de 08:00 a 16:00 horas
    Lugar: Centro Cultural General Paz. Catamarca 1200. Barrio General Paz. Colectivos: Trole B, C, C6
    Costo: SIN CARGO
    Requisitos: Solicitar DNI, CUIL, Apellido y Nombre, Teléfono

    Si te interesa avisame

  3. victor hugo ortiz Says:

    SRA. LIC.MALAGUTTIA,ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA ESTOY A TIEMPO DE ANOTARME EN ALGUNO DE LOS CURSOS,EN ESPECIAL ME GUSTARIA EL CURSO DE AUXILIAR GASISTA,Y SABER QUE HORARIOS SON LOS DISPONIBLES.DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDA A UD. ATTE. VICTOR HUGO ORTIZ.

  4. Maria Rosa Says:

    Igual que los demas comentarios;me gustaria saber si hay posibilidad de comenzar cursos en esta epoca del año.Y si existe la posibilidad de q se me informe a mi correo de los cursos que se realicen siempre en adelante.
    Muchas Gracias.
    Saludos Atte.

  5. raul Says:

    Tengo el polimodal completo orientación en Producción de bienes y servicios, me interesaría hacer maestro mayor de obra o similar, donde puedo cursar?
    Atte.-

  6. paulo Says:

    con respecto al curso de construccion en seco hasta cuando tengo tiempo de anotarme

    muchas gracias

  7. edgardosilvi Says:

    Pablo comunicate al 0351 156 960540, tengo entendido de que son esta semana.
    Saludos

  8. Ricardo German Celiz Says:

    Señor Malaguttia,me interesaria saber si hay posibilidad de realizar el curso albañileria en esta epoca del año,me interesa lo referido a la construccion,o si hay para saber la fecha,atte,gracias

  9. Lorenzo Navarro Says:

    Hola! me gustaria saber sobre los cursos disponibles para el ciclo 2010. horarios, lugar, dias, duracion y todo lo necezario que deba saber sobre ellos. Gracias! saludos. Lorenzo Navarro.

  10. fabian luna Says:

    soy fabian luna y necesito capacitarme en electricidad domiciliaria: quisiera saber los requisitos a cumplir y donde me puedo dirigir:
    mi mail es: marargentina73@hotmail.com: por favor espero una pronta respuesta

  11. cerutti diego Says:

    hola quisiera saber todo sobre el curso de sanitarias.Q debo hacer para inscribirme.gracias

  12. javier Says:

    consulta sobre el auxiliar de gasista en que consta la salida laboral que se puede matricular para trabajar

  13. PABLO Says:

    Deseo anotarme en el curso de albañilería para el años 2011,
    Preguntas:
    ¿Qué días son?
    ¿Cuáles son los horarios?
    Graciaa

  14. jorge Says:

    Hola:
    Estoy interesado en hacer un curso de electricidad domiciliaria,por lo tanto me gustaria recibir

  15. jorge Says:

    Hola:
    Estoy interesado en hacer un curso de electricidad domiciliaria,por lo tanto me gustaria recibir información al respecto, desde ya muy agradecido.

    Atte.

  16. Ramiro Says:

    hola me interecaria el curso tengo tienpo para inscribirme

  17. Cristian Juncos Says:

    Hola mi nombre es cristian y me gustaria que me informen sobre los distintos cursos para poder capacitarme en cualquier época del año,(si se puede en mi mail). Desde ya muchas gracias.

  18. maha nuri Says:

    hola
    me gustaría saber el curso de albañilería del año 2012 cuando empieza.
    mucha gracia

  19. hugo Says:

    Hola, me llamo Hugo!! me gustaria saber cuales son los cursos que estan dando este año y los horarios. Desde ya muchas gracias!! Atte Hugo

  20. Gustavo Says:

    Desearía saber cuando comienza el Curso de Albañilería 2012, los días y horarios fundamentalmente porque trabajo y las inscripciones.

    Desde ya muy agradecido.

    Saluditos.

  21. marta aguirre Says:

    hola,soy martakisiera saber cuando empieza curso de albañileria

  22. marta aguirre Says:

    hola,stoy interesada en hacer curso de albañileria,me pueden avisar por mail,gracias

  23. MoNi Says:

    donde consigo informacion sobre todos los cursos de construccion

  24. Matos stefani belen Says:

    Hola hace rato k keria hacer varios cursos me interesan de albañileria , instalacion electrica, instalacion de sanitarios y gasista se alg se pero me gustaria aprendr mas lo buen es k me keda serka de casa el cpc d pueyrredon gracias besos bel

  25. edgardosilvi Says:

    Comunicate con Andrea Malaguti malaguttia@yahoo.com.ar
    Ella tiene el cronograma de los cursos en el CPC Pueyrredón
    Saludos

  26. edgardosilvi Says:

    Marcela comunicate con Andrea Malaguti malaguttia@yahoo.com.ar
    Ella tiene el cronograma de los cursos en el CPC Pueyrredón
    Saludos

  27. edgardosilvi Says:

    Marta comunicate con Andrea Malaguti malaguttia@yahoo.com.ar
    Ella tiene el cronograma de los cursos en el CPC Pueyrredón
    Saludos

  28. Viviana Villafañe Says:

    Me gustaría hacer un curso de albañilería y luego ir anexando especialidades como gasista, plomera,pintura y todo lo que concierne a la obra completa.
    Soy asistente administrativa contable,con experiencia en venta de materiales de construcción y empresas constructoras siempre en el área administrativa. Soy mamá de 3 hijos y necesidad laboral es urgente

  29. edgardosilvi Says:

    Viviana comunicate con Andrea Malaguti malaguttia@yahoo.com.ar
    Ella tiene el cronograma de los cursos en el CPC Pueyrredón
    Saludos

  30. moises Says:

    estoy interesado en el curso de auxiliar gasista habra tiempo gracias

  31. Dario Says:

    Quiero aprender el curso de albañil quiero saber cuando puedo empezar y la dirección donde puedo inscripción y costos saludos gracias.Darío

  32. marcelo Says:

    quisiera saber si se dictan los cursos en el 2013. gracias

  33. Manuel Suarez Says:

    hola quisiera hacer el curso de maestro mayor de obra si lo dictan en este año de que manera me puedo inscribir gracias Manuel Suarez

  34. Rosana Says:

    Buenos Dias, le escribo de Rotary Club La Cumbre- Estamos organizando una FEtia de Oportunidades de Capacitacion para alumnos de 5 y 6to año y nos gustaria inviatarlos a participar. Mi nombre es Rosana , te: 03548-15562465 / Mail: psandres@arnet.com.ar
    Aguardo novedades para enviar mas informacion.
    Muchas gracias

  35. jenaro valdez de la cruz Says:

    quiero aprender albanileria y electricidad

  36. diego Says:

    cuando hay cursos de gasista y de construcción en seco
    y costos del curso

  37. Cecilia Ledo Says:

    me gustaria saber si en el cpc Arguello se dictan estos cursos y si estoy a tiempo para la inscripcion

  38. Isa Says:

    Hola soy Mónica y no tengo la menor idea de albañilería pero me gustaría aprender para tener nociones básicas para el día que vea hacer mi casa. O por qué no participar de su consturcción…será muy ambicioso?? Deseo saber fechas de inicio del próximo curso. Espero la respuesta….gracias desde ya

  39. sergio Says:

    quisiera saber si hay posibilidades d un curso en electricidad domiciliaria en esta epoca del año, o cuando empezaria uno nuevo, estoy interesado, espero respuestas

  40. Carlos Silva Says:

    Estoy interesado en hacer un curso en electricidad domiciliaria, me gustaría conocer cundo son las fechas de inscripción, donde son? etc.

  41. natalia Says:

    mi marido esta interezado en el curso de gasista empezaran este año?

  42. Hugo Mancilla Says:

    Hola deceo recibir informacion ppr los cursos de Albañileria, electricudad y const. En seco durlock, por favor si pueden brindarme los horarios, dias y si son abiertos para cualquier persona gracias espero su respuesta.

  43. agustina Says:

    hola quisiera saber que los cursos de este año, fecha de inscripcion, modalidad y lugar. muchas gracias

  44. veronica gigena Says:

    hola quisiera recibir unformacion sobre cursos de auxiliar de gasista gracias

  45. sergio Says:

    hola hay algun curso de durlok que dure aproximadamente una semana o menos, yo trabajo con durlok, pero me gustaria empezar cualquier curso relacionado al mismo.. soy del interior de la pcia de bs.as

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 831 seguidores

