5ª JORNADA DE INFORMÁTICA Y EDUCACIÓN – Villa María Córdoba

El evento se llevará a cabo los días 13 y 14 de Noviembre de 2008 (el 13 es mi cumple), en el Campus Universitario, sito en Arturo Jauretche 1555 de la ciudad de Villa María, con una duración de 10 horas diarias.

Estará dedicada a:

  • La Informática: teoría, investigación y práctica.
  • La Informática aplicada a la Educación: teoría, investigación y práctica.
  • La Educación a Distancia en la Enseñanza Superior: aportes desde lo pedagógico y lo tecnológico.
  • Redes inalámbricas: Nuevas tecnologías y aplicaciones.
  • La nueva Internet: Web 2.0.

Al igual que en las ediciones anteriores la Jornada de Informática y Educación intenta convertirse en un ámbito participativo y de colaboración para todos aquellos que desarrollan sus actividades en las áreas de la Informática y la Educación, ya sea desde la docencia, así como de la investigación y el desarrollo.

Se estructurará en:
Conferencias a cargo de prestigiosos especialistas en la temática.
Ponencias presentadas por los participantes en la Jornada.

Oportunamente se actualizará la información acerca de fechas de presentación de los trabajos, costos, horarios, conferencistas, etc., en el sitio web de la Jornada (http://jornadaie.unvm.edu.ar), donde se habilitará un formulario para la preinscripción de los participantes.

La 5ª Jornada de Informática y Educación está organizada por el Instituto A. P. de Ciencias Básicas y Aplicadas, a través de su Secretaría de Investigación y Extensión, con la colaboración del Instituto Leibnitz.

Para mayor información dirigirse telefónicamente al (0353)-4539106/141, o personalmente al Instituto A. P. de Ciencias Básicas y Aplicadas (Campus Universitario), Arturo Jauretche 1555, de lunes a viernes de 8 a 13 hs., o por correo electrónico a las direcciones jornadaie@unvm.edu.ar o investigacion@icba.unvm.edu.ar

Anuncios

Una respuesta to “5ª JORNADA DE INFORMÁTICA Y EDUCACIÓN – Villa María Córdoba”

  1. alumnosues Says:

    Estimados:
    les envío a continuación un mail que me ha llegado hace unos días.

    Saludos

    Jorge

    Córdoba, Argentina

    La Universidad Empresarial Siglo 21 está pretendiendo erigirse como la mayor universidad de negocios de Córdoba y del interior del país. Esto a costa de una fuerte inversión en MKT y publicidad en detrimento del desarrollo de la enseñanza y de la educación universitaria como tal. Conozca una perspectiva de opinión diferente sobre la institución. Nosotros, estudiantes, buscamos a través de éste medio denunciar injusticias y realidades, las cuales no encuentran espacio por la vía institucional.

    Pensamos que tanto Ud. como nosotros coincidimos en que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo sostenible de un país, por eso le pedimos que se tome un minuto para ver nuestra página en donde encontrará diversos artículos sobre diferentes temáticas de relevancia.

    El link para acceder es http://www.universidadprivadasiglodos1.blogspot.com, si no cuenta con tiempo disponible en el momento, lo invitamos a ver nuestro breve video de presentación http://youtube.com/watch?v=zh9BDDJ92A8

    Muchas gracias

    alumnosues21@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: