Si lo tiene a Luis D’Elia como maestro…..

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró las oficinas del gigante informático Google, en el barrio porteño de Puerto Madero, y allí sorprendió a los directivos y empleados de la compañía al elogiar, durante su discurso, al dueño y creador de Microsoft, Bill Gates, uno de los mayores competidores de Google en el mundo.

Dijo: “Siempre la generación de la riqueza estuvo ligada a quien tenía algo más que el oro, más oro o más tierra. Por primera vez, a fines del siglo XX, un hombre es el más rico del mundo porque tuvo más inteligencia y más conocimiento, como es el caso de Bill Gates”.

Esta mujer no pega una ni por casualidad, sepan disculpar Sres. de Google .. es inimputable….

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Si lo tiene a Luis D’Elia como maestro…..”

  1. el gran coco Says:

    bueno esta tal silvi posteo en critica digital que israel hace terrorismo de estado…sera que solo ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo….muy de amateurs criticar a los demas…demas esta decir que la sra cristina es una mujer sin ideas

  2. edgardosilvi Says:

    Sr., Argentina tuvo muchísimos problemas por una época macabra en donde no se respetaron los derechos humanos. Desaparecieron mas de 30000 personas y nos dejaron muchas heridas abiertas.
    Dígame, Israel hace años que está masacrando a palestinos y lo toman como una política de Estado, en nombre de la “paz”. Que sentido tiene hacer la guerra para buscar la paz? Su política de gobierno es es mejor reflejo del gobierno estadounidense. Lo que Estados Unidos hace con Irak, Israel lo hace con Palestina, no solo invaden sus tierras sino que los exprimen social, cultural, política y económicamente. Demasiada sangre corrió en Oriente Medio, e Israel y el terrorismo fundamentalista, son los grandes responsables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: