Luis D´Elía tiene ahora un polémico juego on line

Ví en La Voz del Interior que el dirigente piquetero K  “despeja” manifestantes pro agro en la Plaza de Mayo…a los golpes.

El dirigente piquetero kirchnerista Luis D´Elía ya cuenta con un polémico juego on line en el que los enemigos son los manifestantes que apoyan al sector agropecuario son golpeados por el propio D´Elía.

La iniciativa, creada por Juegos 3.0, llamada “Luis contra los Oligarkas”, permite a los usuarios “despejar” la Plaza de Mayo de manifestantes.

Pueden verlo aquí http://www.juegoos.com.ar/juegos/play/luis-contra-los-oligarcas

“Ten cuidado que no se llene de gauchos y atrapá los choripanes de Néstor para más poder”, informa el sitio. La “misión”, tal como la aclaran las instrucciones del juego, son “desalojar a los guachos golpistas de la Plaza a cualquier precio”. Y allí se ve a un mini D´Elía que espera a los protestantes para pegarles.

Mientras esto sucede, aparece al ex presidente quien arroja desde la Casa Rosada “choripanes power“, que le dan poder a D´Elía.

El juego arranca en el episodio que involucró al piquetero el 26 de marzo pasado, cuando resurgieron los “cacerolazos” contra el Gobierno. Allí, D´Elía se manifestó en favor de la presidenta Cristina.

Anuncios

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: