Martina Investiga…. el juego de educación tributaria de la AFIP

Se llama Perfil de Riesgo y está disponible en la versión demo.

El juego es protagonizado por Martina, una integrantes del equipo de investigaciones especiales del organismo que deberá resolver doce “emocionantes” misiones. Según la página oficial del videojuego , se trata de casos de contrabando, trabajo no registrado y evasión de impuestos”.

El videojuego está dividido en cuatro regiones, que son las cuatro zonas a donde viaja Martina para resolver las misiones: Cuidad , Montaña (patagonia), Desierto (noroeste argentino) y Selva (mesopotamia).

Lamentablemente solo está disponible para win, me pregunto hasta cuando el Estado continuará con las políticas restricitvas

La AFIP distribuirá el CD con el juego completo en escuelas y colegios mediante un acuerdo con Educ.ar y también “podrá obtenerse en cualquier centro de atención del organismo”, esperemos que a esa altura sea multiplataforma.

Etiquetas: , ,

103 comentarios to “Martina Investiga…. el juego de educación tributaria de la AFIP”

  1. ana Says:

    me parece un juego muy bueno y es para recomendarlo

  2. lore Says:

    el juego esta re kopado….se lo dice una adolescent d 16 años!!! el inventor es un kpo….ayuda a que la sociedad tnga conciencia!!!bsitoos a todos!!loly!!

  3. yeifren Says:

    como entro para poder jugarlo… o es q para jugarlo tengo q tener el CD. si es asi es chinvo deberian de ponerlo en internet para poder bajarlo

  4. pancho Says:

    gracias por dejarnos descargarlos
    lo malo es que tarda mucho

  5. ree_c0lgada2 Says:

    hola

  6. bruno``plo Says:

    esta re bueno el demo a mi me lo regalaron en la feria del libro y aguante el s2x5

  7. facu Says:

    hola como ago para poder descargarlo

  8. edgardosilvi Says:

    Facu, podés descargarlo de la página oficial del juego. Es http://martina.afip.gov.ar/ Seleccioná descargas y lo podés descargar de ahí.
    Cualquier cosa avisame.

  9. lara Says:

    se me corta tiene problemas y eso que intalé bien…..o no?????????

  10. tiago Says:

    ¿por que no se puede jugar? yo quiero jugar pero no puedo es muy raro firma:tiago!!!!!!!!! besos

  11. juli Says:

    esta re bueno el juego pero me quede trabada!!!
    o sea, llegue al subsuelo (en la primer mision) y martina dice que tiene que hacer algo de trabajo sucio pero no se que hacer!! para que corran el carrito
    y no puedo distraer a Esteban tanpoco, yo le pido cafe pero enseguida vuelve!!!
    alguien me ayuda???

  12. Antoo Says:

    holaa!! la verdad, es qe esta muii bueno ese juego pero yo qiero jugarlo no mirarlo! se qe esta muiii bueno ese jkuego porqe lo tiene una amiga pero yo no 😦 asiqe porfiis ponganloon para descargarloo see :)?

    besitoos …

    Anto…

  13. Antoo Says:

    holaa!! la verdad, es qe esta muii bueno ese juego pero yo qiero jugarlo no mirarlo! se qe esta muiii bueno ese jkuego porqe lo tiene una amiga pero yo no 😦 asiqe porfiis ponganloon para descargarloo see 🙂 ?

    besitoos …

    Anto…

  14. maxi Says:

    me ecanta el juego lo amo

  15. ale Says:

    como gano el nivel tres ? me quede en la parte que ya tengo los papeles

  16. ale Says:

    ya lo pase

  17. ale Says:

    ahora mepueden decir que hago despues que me rompio el aparato la aguja ya la tengo me falta como hace para arreglar la elize

  18. chuki Says:

    a mi tambien me encantaria jugarlo porq para mirarlo jju juego a la mancha
    jajajajajaja
    pro x favor q se pueda jugar xq me encantan los juegos de dtctives
    bueno chau

  19. CEsAria _ cuervo Says:

    ***♥MERRE GUSTO EL JUEGO LOVI EN LA TELE Y ME PARECIO LINDO APARTE LO TIENE UNA AMIGA Y ME LO ISO JUGAR ME

    PARECIO LINDO POR FIS PONGALO PARA

    DESCARGAR: PLIS

    BUENO BYE LO QUIERO Y LOS Q DICEN Q ESTUVO FEO SON LOS Q SEPIERDEN TODO

    DE TODO BYE TKM♥

  20. CEsAria _ cuervo Says:

    lo maximo jiji

  21. rocio lascano Says:

    hoola como anda afip grasias por esto lastima k no lo puedo descargar

  22. Hello Says:

    hola saben como pasar el nivel 3

  23. Hello Says:

    http://martina.afip.gov.ar/ es la página para descargar el juego para los que no lo consiguen.

  24. esteban Says:

    holaaa el juego mortal pero me quede trabado en el nivel 5 no se q hacer 😦

    bue los dejo

    PD: rockero busca rockera de 11 a 12 q viva por lugano
    cualquier cosa responder a est84n_bokapo@hotmail.com

  25. santii Says:

    ayuda del nivel 11

  26. santii Says:

    para buscar carnada

  27. star Says:

    bueno el juego esta muy bueno

    asta tengo el cd:)

    bueno 🙂

    me alegro que sea tan divertido

  28. star Says:

    bueeno mi fotolog es nahi_gardelita73
    y mi msn es nahi_coquito@hotmail.com
    o si no nahir-dulce@hotmail.com.

    y si no los reconosco pueden poner
    Hola Nahir,
    soy de el juego de martina
    y los voy a reconoser :):):):):):):):@

  29. Hello Says:

    Me ayudan con el nivel 3 porfa

  30. pau Says:

    como hago para pasar el nivel 3 ya fui a buscar los papeles pero no se q hacer!! plis ayudaaaaaaa

  31. brendu Says:

    ke malos ke son no ponen el juego a mi me gusta lo kiero para jugar porfis ponganlooo

  32. maca Says:

    como hago para pasar el nivel tres?

  33. sonia Says:

    ta buenisimo

  34. micol Says:

    bueno no lo conozco pero me dicen que esta muy bueno
    ç

    BESOTESSSS

  35. talia senise Says:

    todavia no lo puse pero ya cn los comentarios mmmm ya creo que no se puede o se trava

    besos!!!!!

  36. talia senise Says:

    a y dnd se entra xp mi amiga me dio la pag y no como se puede poner ni la opcion

    les dejo mi correo y me dicen dnd estraron si xfa
    talx_45@hotmail.com

    mi flog http://www.fotolog.com/taliss09

  37. cami .b Says:

    hola

  38. milagros Says:

    hola mi nombre es milagros y la verdad quiero decir que todos los juegos estan fantasticos y los amo.Hoy en el cole me dieron un plao de la ciudad de martina bueno son hojas con actividades y juegos .
    Sigan haciendo los fantasticos juegos los amo. mili BESOS

  39. Noelia Says:

    Hola me llamo noelia

    y yo quero el juego de martina

    cualquier cosa comunicate con migo mi imeil es:noe10_09@hotmail.com

    comuniquesen y yo ledoy mis datos.

    Chauuu

    100.000.000

    B
    E
    S
    S O

  40. cami Says:

    esta reeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno llege al ultimo nivel el nivel 3,4 y 5 me costaron un poco pero pase a todos los niveles re copa chauuuuuuuuuuuuuuuu

  41. cami Says:

    esta reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee bueno llege al ultimo nivel el nivel 3,4 y 5 me vostaron un poco pero pase a todos los niveles re copa chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu,cami

  42. camila Says:

    este juego esta muy bueno e interesante.
    la mision que mas me gusto fue la mision 12

  43. mar Says:

    se que el juego esta re bueno pero no lo puedo descargar y gratis no lo encuentro alguien me alluda ?????????????????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  44. martina 0999999 nico Says:

    perdon tengo un hermano y mando eso mil perdones es chico y malooooooooooooo ( si bieron mi comentario ya saben que yo no lo escribi)

  45. Mar Says:

    Como se descarga facil, porque yo lo quiero descargar y me dice que faltan 30 horas y unos segundos para que termine de cargar y hace una hora que lo estoy bajando y va por 2,32

  46. Mar Says:

    y encima no esta tildado!!!

  47. martina Says:

    hola me llamo martina como la del juego

  48. zahira Says:

    holaaaaa
    mui lindos
    sus jueguitos
    bueno chau me tengo que ir
    vaaaas
    http://www.metroflog.com/zahira_la_mejor
    zahira.amigi@hotmail.com

  49. oscar rodriguez Says:

    hola soy brisa

  50. yaque Says:

    bueno algien qe tenga pro blemas en tre ami msn y llo lo puedo alludar yaque_2115@hotmail.comente es mi msn

  51. yamila Says:

    yaque la qe da consejos sabe un monton me alludo en todo lo qe nesesitada da buenos consejo en tren a su msn

  52. yamila Says:

    yaque_2115@hotmail.com
    msn

  53. magali Says:

    hola¡¡¡ km tan? yo re bien xq esta este juego¡¡ jejej esta super

    bueno los t k m…ejje besitos

  54. paula Says:

    no puedo jugar el juego plissss diganme una solucion para poder jugarlo gracias!!!!!!!!!SALUDOS..

  55. paula Says:

    Y??????

  56. floreenciaa Says:

    mee pueeden dar alguna pagina para los juegoos de afipp? q tengoo 1 una pendejaa insoportablee! q no me para de hinchaaR!

  57. leilita Says:

    kienme dise como pasar el nivel tres ya tengo los papeles y no se como sacara tipo de el lugar ese

  58. lulaaaa Says:

    es lo mas martina ademas tengo el juego de la afip de duque busque besoss!

  59. martina Says:

    El juego esta re bueno!, entren por mi metro dedicado a lali:

    http://www.metroflog.com/marianaesposito2010

    firmas una ves y debuelvo 5 ! ♥

  60. Melina Says:

    ahora voy a jugar por primera ves espero que tenga suerte y llegue hasta al ultimo nivel….
    me encantan las istorietas de martina estan re copadas…..
    saludos

    MELINA de CÓRDOBA CAPITAL

  61. martina Says:

    hola a que se juega en esta pajina no etiendo por que pusiero esta pajina si no ai nada para jugar que avuido a mi no me gusta esta pajina

  62. martina Says:

    hola pedon son unos avurido soy matina

  63. fabiana Says:

    hola soy yoyoyoy

  64. virginia Says:

    perdon pero yo entre miles de veses y no encontre nada divertido

  65. Noelia Della Maddalena Says:

    ES LO MÁS DIVERTIDO QUE VI EN MI VIDA

  66. enrique Says:

    me cagooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

  67. paula Says:

    PERDON NO TE PUEDO PONER SI ES DIVERTIDO O NO PORQUE NO PUEDO ENTRAR PERO SUPONGO QUE SERA DIVERTIDO

  68. paula Says:

    EN QUE PAGINA UEDO ENTRAR ME PUEDEN DECIR A MI CORREO

  69. mar Says:

    donde se juegaaaaaaaaaaaaa este juego

  70. florensia Says:

    hola no me gusto

  71. ezequiel Says:

    hola yo tengo el juego de martina esta re bueno

  72. ichigo_bleach Says:

    hola me pueden decir como mandar un mensaje a afip para q me den el juego y revistas como lo puedo descargar

  73. martina Says:

    me encantaria jugar a este juego a ustedes no

  74. julia Says:

    martina soy julia bincaz porfabor me desis donde se instala esto en que pagina

  75. brisa Says:

    martina yo ya pase todos los niveles ya salio otro juego de la afip

  76. melody Says:

    quierojuuuuugarrrrrrrrrrrrrr y no se como games

  77. melody Says:

    por favor diosito quiero jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  78. mialaahaywebuxee Says:

    esta muyy bueno el juego to lo tengo al cd y lo descargue en mi compu .. y alo gane sta muy bueno..:8

  79. kevin joel paviatto colazo Says:

    El juego esta re bueno y gane todas las misones.

  80. guadalupe Says:

    esta buenisisisimo
    y te enseña un monton
    es genial

  81. guadalupe Says:

    esta re bueno y te eseña un monton

  82. j3rit0 Says:

    esta re bueno !!! te deja una re enseñansaaa !!! y como el mundo esta ahora que la gente roba , trafica,piratea , etc . =)

  83. Lautii Oviedo Says:

    yuuupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  84. julieta Says:

    hola amigas son tontass

  85. rommii Says:

    xke no se puede entrar a la pagina oficial de martina?

  86. claudio Says:

    claudio:chicos alguien me puede decir como entroal juego porque ya lo descarge cree mi perfil y todo pero cuando pongo jugar no entra

  87. albertina Says:

    me párese un muy buen juego yo lo recomendo

  88. pao suares Says:

    esta buenisimo el juego me encanta pero n pud pasar el nivel 3 ayuda!!!

  89. quilla Says:

    se me tilda nose lo baje y empieso y dice q tiene q hablar con el doctor hablamos el doctor del laboratorio hablamos y se me tilda!!! =( juuum m— xfa alguiem q sepa me dice q esto aciendo mal!!! xq yo tambien kiero jugar =( juuum

  90. caro Says:

    todo piola

  91. 123456789 Says:

    Hola lo pase todo. Saben el esta bueno es muy atrevida jajajajajajajajajaaaaa
    🙂

  92. 123456789 Says:

    😀

  93. zoe , luli y berni Says:

    el juego esta re bueno muy fascinante nos encanta a todas ya queremos jugar el 2 q debe estar re copado!!!

  94. luciaa Says:

    a mi no me gusto el final que carajo tengo que hacer :/

  95. vicky Says:

    Hola soy vicky de santa cruz el juego esta muy bueno ..me diverti mucho….me imagino que hay una segunda parte digo por el final..besos

  96. tamara Says:

    Hola 😦 les quiero pedir una ayudita porque no pude descargar el juego… porfavor si me pueden ayudar… mi msn es: agus.emi.tami@hotmail.com gracias… quiero jugaaaar ;(

  97. patricio Says:

    el juego esta re bueno te hace pensar tendría que salir el 2

  98. miku kity perez Says:

    esta muy bueno y estaria mejor si sale el 2

  99. eunimama rios Says:

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chicos pequeñossssssssss

  100. romina Says:

    hola esta muy bueno el juego pero no se que tengo que hacer en la mision tres

  101. loreley Says:

    donde mierda puedo encontrar para jugar este juego

  102. rocio Says:

    donde esta el juego quiero jugar =(

  103. tamiyviole Says:

    El JUEGO Es Hermosoo! Me Encanta porque Lo Jugue En La csa De Mi Amiga Pero.. Lo Quiero Jugar Sin Desargarlo Y No Se Puede porfavor ayudenmeeeeee:)
    VIOLE

Responder

