Curso de Capacitación Laboral UOCRA “CONSTRUCCIONES EN DURLOCK” (práctico)

Para fomentar la inclusión laboral de los adolescentes en condiciones adversas, la UOCRA ha organizado un curso de capacitación gratuito. El curso es difundido por el Centro de Participación Comunal (C.P.C.) Pueyrredón

Aquí remito mas info

Fecha: 19 y 20 de Agosto de 08:00 a 16:00 horas

Lugar: Centro Cultural General Paz. Catamarca 1200. Barrio General Paz. Colectivos: Trole B, C, C6

Costo: SIN CARGO

Requisitos: DNI, CUIL, Apellido y Nombre, Teléfono

Inscripciones: Programa de Acompañamiento para Jóvenes en Permiso

Av. Tránsito Cáceres esquina Corrientes

Telef: 4341064 interno 118; 0351-153849864 o a mi mail edgardosilvi@gmail.com

Etiquetas: ,

25 comentarios to “Curso de Capacitación Laboral UOCRA “CONSTRUCCIONES EN DURLOCK” (práctico)”

  1. hugo avalos Says:

    por este medio podria aprender este curso. soy de salta capital.
    este es mi correo heamor_62@hotmail.com. GRACIAS

  2. lucas gabriel cabral Says:

    hola estimado señor yo quisiera sever si hay alguna vacante para poder ingresar a trabajar del mismo tengo conocimiento del mismo les dejomi numero de telefono celular es 03783862048 donde podran encontrarme desde ya muchas gracias por su colaboracion

  3. alejandro vuotto Says:

    queria saber cuando empieza el curso de durlock y donde se dicta este. desde ya muchas gracias

  4. Ignacio MARESCA Says:

    hola, queria saber donde se dictan estos cursos.

  5. Matias Volpi Says:

    Hola que tal, me encantaria asistir al curso pero quisiera saber cuando y donde se dicta el curso????

  6. Julio Duran Says:

    Por Favor quiero Saber Cuando Empiezan los cursos y donde se dictan… desde ya muchas Gracias

  7. ramon Says:

    quisiera saber cuando y donde comienzan los cursos. estoy muy interesado soy albañil y quisuera perfeccionarme.desde ya muchas gracias. soy de florencio varela Bs As.

  8. Roberto Di Marco Says:

    Me gustaría saber si van a dictar mas cursos. gracias

  9. Rubens Muiños Says:

    hola, desearía recibir información sobre los cursos en capital , soy de caballito, y me gustaría saber si tengo algún centro cercano dónde poder realizarlo, desde ya muchas gracias.

  10. carlos Says:

    Hola me presento me llamo carlos y soy de la ciudad de cipolletti . Me gustaria saber si para el 2010 hay cursos practicos ? E n donde se dicta? costos , etc.

    Desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta

    ATTE Carlos Herrera

  11. edgardosilvi Says:

    Carlos, los cursos son en la Ciudad de Córdoba (veo que estás en Cipolletti)
    De saber algo te aviso.
    Saludos!

  12. peña javier Says:

    quiciera saver si sepuede acer el curso a distancia

  13. edgardosilvi Says:

    Javier, por lo que sé los cursos son presenciales.
    Saludos

  14. Ricardo Says:

    Por cursos relacionados con la construccion busquen en google CIFIC, UOCRA, hay centros de formacion profesional en varios puntos del pais. Suerte!! Ricardo

  15. julieta Says:

    hola mi nombre es julieta me encantaria aprender durlok ya que se pintar paredes y hacer fox finish. hay algo en estos momentos para poder concurrir?

  16. Marió Says:

    Yo quiero saber en donde puedo hacer el curso de durlock en capital federal

  17. cesar omar burgueño Says:

    hola me gustaria saber si el curso se da tambien a distanciaestoy muy interesado espero su respuesta soy de general pico la pampa

  18. edgardosilvi Says:

    No César, no se da a distancia, al menos el que se dicta desde aquí en Córdoba. Saludos

  19. martina Says:

    tengo 30 años puedo acceder a estos cursos

  20. Arquitello Says:

    Les recomiendo una serie de eBooks para estudiantes de Arquitectura, sobre
    nociones introductorias de Construccion para estudiantes de Facultades y/o Escuelas de Arquitectura en las primeras asignaturas de la carrera.
    El site en el que se encuentran los referidos eBooks se denomina Higher Education Center y entre otras cosas permite la interaccion con el autor: http://www.arquitello.com.
    Tambien pueden ser encontrados en el site de:
    http://www.Amazon.com

    Departamento de Promocion
    silvia@arquitello.com

  21. cursos de durlock Says:

    me gustaria saber si sigue vigente el anuncio por favor todavia yo lo veo recien ahora pero me interesa el aviso gracias!

  22. curso durlock Says:

    estimado quisiera saber si es factible el realizar un curso a distancia x oline mi correo es josealevives@hotmail.com desde ya agradezco vuestra atencion. saludos

  23. pablo Says:

    hola, quisiera partiripar del curso y/o recibir informacion de instalacion de durlock gracias.

  24. sergio Says:

    hola buenas noches,soy del interior y quisiera saber cuando se dictan los cursos, costos,y cuantas clases son, ya q tendria q viajar

  25. aneley Says:

    Hola
    quisiera saber cuando se dictan los cursos de durlock, costos,y cuantas clases son, ya q tendria q viajar

Responder

