Israel Asesino !!

Alguien debe parar esta masacre, el mundo no puede mirar hacia otro lado avalando la impunidad israelí

Anuncios

18 comentarios to “Israel Asesino !!”

  1. Iris Fernández Says:

    ¿Te parece bien usar la palabra “judíos” para mostrar tu indignación hacia las acciones de un gobierno? ¿Si el gobierno argentino decidiera salir a matar ingleses a las islas malvinas, sería justo decir que los argentinos son asesinos?
    Estoy absolutamente en contra de esta guerra, y de toda guerra. Pero creo que las guerras son cuestiones de los que tienen poder, no de los pueblos.

  2. Alexander Murdoch Says:

    Cierto. Ahora, me gustaría saber la opinión del pueblo judío. Al menos no se les ve repudiando la guerra, o si?

  3. LEONA Says:

    Los israelies planificaron esta matanza de los palestinos y su exterminio. Son asesinos, lobos con piel de oveja. Invito a todos a leer plan andinia donde los israelies proyectan invadir la patagonia chileno-argentina y apoderarse de esos terrtorios sumuendo a estos países en el caos, apoderandose de sus gobiernos.Chile tiene 7 ministros de origen israeli , los que han introducido la corrupcion a alto nivel en este país, Debemos sacarlos, desalojarlos de nuestros paises, porque seguiriamos la ruta de los palestinos.

  4. Marcelo Says:

    Es el típico comentario del odio hacia lo judío, sindistinguir entre credo y nacionalidad. Como Judío creo que el Estado de Israel, unico pais democrático de la región tiene derecho de defenderse. No leí en tu BLOG ningún comentario sobre los miles de atentados terroristas de HAMAS, que no solo se inmolan en escuelas, colectivos y demás lugares de civiles, sino que además tienen la cobardía de no luchar contra ejércitos y en los últimos 8 años lanzaron mas de 10 mil misiles y morteros contra la población civil Israelí.
    Les recuerdo a los lectores que por cuestiones religiosas los cadáveres judíos no son mostrados. Quien ha asistido a un velatorio de una persona judía observará que se hace a cajón cerrado.

  5. María Eugenia Núñez Says:

    ¿Cuántos siglos necesitó la iglesia católica para pedir disculpas por los horrores del pasado?
    Más allá del espanto provocado por la atrocidad de la guerra no creo que nos sea posible entender, por una limitación cultural (somos occidentales) la actitud de unos y otros.
    Hace unos días vi en televisión a los embajadores de Israel y Palestina y me recordó a una escena que cotidianamente vivimos en las escuelas…
    Maestra: -¿Por qué le pegaste?
    Alumno: -¡Porque él me pegó en preescolar!
    Ojalá esta guerra fuera simplemente un dibujo animado más. Pero no lo es 😦

  6. sergio Says:

    Marcelo, no te parece un poco desproporcionada la respuesta judía ante Hamas? Justificas la matanza de más de mil personas y miles de heridos? Te informo que si Israel ocupa hoy el territorio, es por decisión de la ONU después de la guerra mundial. Organismo al cual Israel hoy ignora totalmente. Bueno, no ignora tanto, ya que destruyó un hospital y una escuela con refugiados…

  7. ambrosio alberto Says:

    a Marcelo: ¿ los velan a cajon cerrado. por el olor ajudeoasesino?

  8. Eduardo Guerra Says:

    Los judíos y su gobierno son una banda de barbaros a los que nadie quiere, así fue su historia y seguirá siendo. Dorios, Jonios, Egipcios y una larga lista de razas y civilizaciones dan testimonio de lo insoportables que fueron y siguen siendo, son escoria.
    Hoy su discurso es el terrorismo, lo que no dicen es que los primeros ataques terroristas en esa zona del mundo, fueron de parte de paramilitares judíos en multifamiliares Palestinos, con la intención de obligarlos a desocupar territorios que hoy son Israel, cuando inicio todo esto (patrocinados por la ONU), el terrorismo lo vivían los palestinos, obviamente se cansaron y termino en lo que ya sabemos.
    Se quejan de HAMAS y mantienen en secreto las “acciones” del MOSSAD, se aprovechan de la desinformación creada por ellos mismos, pero solo se tiene que leer un poco para darse cuenta de su verdadera naturaleza enferma.
    Nada de lo que digan podrá disculpar su actuación histórica, nada más acuérdense de Jesus.
    Valían más en un campo de concentración y como esclavos Egipcios que como estado, mejor se hubieran perdido para siempre en el desierto.

  9. coyote Says:

    Los sionistas tienen un plan global de dominación hay que detenerlos, quiero matarnos a todos.
    Asi de claro, con guerras, con hambres.
    Obteniendo todos lo puestos de trabajo y ademas las empresas, fueron ellos quienes comandaron la cia, para imponer las dictaduras.
    Odio hacia ellos , no , pero el judio sionista es una plaga que hay que exterminar.

  10. Guz Says:

    La injusticia es un criterio de desequilibrio, mas allá de la historia y las razones profundas del odio, no podemos comparar el hostigamiento de algunos misiles que lanza Hamas contra la privación de libertad y masacre que realiza el Estado de Israel (no su pueblo entero) contra víctimas inocentes. Acabo de recibir un mail con fotos del” Gheto de Gaza” así se titula con la comparfación con el Gheto de Varsovia, y las fotos que vi no muestran diferencias, alambes d epúas, puestos de control, niños llorando, pedazos de cuerpitos destrozados, etc, etc,.

    El criterio de equilibrio bajo mi punto de vista no trata de compartir ideologías o dogmas sino de estar del lado del más débil….pregunto, quién es mas débil la nación Israelí con todo si poderío económico y especulativo o el pueblo de Palestina que esté encerrado entre la miseria, el hambre, las sangre, las lágrimas y el odio?
    mi sentido de justicia o de equilibrio está a la vista.

  11. PABLO Says:

    ME PARECE UN POST D MIERDA YA QUE GENERALIZAR ES LO PEOR Q SE PUEDE HACER..SE TENDRIA QUE LLAMAR “GOBIERNO ISRAELI ASESINO”..ES UN TITULO QUE SE PUEDE ASOSIAR AL ANTISEMITISMO YA QUE GENERALIZA A LOS JUDIOS…EL GOBIERNO D ISRAEL ES EL RESPONSABLE DE ESTA GUERRA, NO LOS JUDIOS YA QUE EN PALESTINA TAMBIEN MURIERON MUCHOS JUDIOS..
    NO TENES IDEA D NADA CON UN TITULO ASI..

  12. PABLO Says:

    EDURDO TIENE UN PENSAMIENTO NAZI..Y ME PARECE QUE ES LA MIERDA MAS GRANDE Q HAY. GENTE COMO VOS PROVOCA LAS GUERRAS

  13. Alexander Murdoch Says:

    Israel es un títere colocado allí intencionalmente por las grandes potencias de la época (principalmente por estados unidos) para controlar la zona y beneficiarse de un acceso rápido a medio oriente. Esto es evidente aunque lo nieguen. Lo que si es cierto es que los judíos (la gente común, como nosotros) realmente creen que están ahí en busca de su “tierra prometida” cuando en realidad son utilizados.

    Pablo. Con todo respeto, el argumento del “sos un Nazi” por estar en contra de las injusticias y abusos del gobierno (si, gobierno) israelí, es digna de un niño majadero de 5 años. La gente que provoca las guerras son otras, no te preocupes.

    Acá tenés una charla de un tipo que sabe, y que te va a explicar como es la jugada.



    Beso.
    Alex.

  14. PABLO Says:

    GRACIAS ALEX,SALUDOS.

  15. ANONIMO Says:

    MUY BIEN AL CAMBIAR EL TITLO “JUDIO ASESINO” Y MUY MAL CUANDO EDUARDO TRATA D “INFERIORES” A LAS OTRRAS CLASES…
    ME PARECE UN MUY MAL PENSAMIENTO Y TIENE Q REFLECCINR SOBRE LA DIVERSIDAD D RAZAS Y GENTE Q HAY EN EL MUNDO..ESTA GUERRA LA CAUSO EL PODER D ISRAEL JUNTO CON LAS POTENCIAS (EE UU MAS Q TODO) PERO NO LOS “JUDIOS”Y QER Q QEDE BIEN CLARO Y COMO DICE PABLO “Gente como eduardo causa problema” YA Q O ENTIENDE Q EN L MUNDO HA D TODO Y N VIVE SOLO ÉL.
    SALUDOS HACI TODOS Y DIGAMOS !NO LAS GUERRAS!

  16. Agustina Says:

    Saben qué pasa? Yo no soy judia, ni los estoy defendiendo. Pero es de alguna forma, erróneo, ponerlos de “judíos” en general. Sugiero que pongan “garcas” en vez de usar el otro término, por ejemplo.
    Porque en realidad, se les llama judíos por sus creencias religiosas, y en esta página el término se ve con mucho desprecio, y para el lector, suena más bien como un odio al judío en sí y no a lo que hace.
    A parte, las creencias en Dios, no creo que sea lo que mueve a estos muchachos a asesinar.
    Y destaco otra cosa, no son sólo los judíos los que asesinan. Ni para matar, me tengo que hacer primero judía.

  17. Naúm Grinfeld Says:

    Todos los acusadores que estoy leyendo, como tantos otros, son perversamente antisemitas, o inmensamente ignorantes de la VERDADERA historia antigua y reciente de los judíos..
    Naúm Grinfeld.
    grinfeldnaum@yahoo.com.ar

  18. malapeste Says:

    La verdad , los judíos son malos, digan lo que digan ,son malos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: