Volviendo al ruedo..

Luego de un lapso de un año retomé vuelvo a realizar actividades educativas en el Complejo Esperanza, debuté con jornada extenuante de 9 horas (8 a 17).

“Hago” de celador y en lo pronto espero comenzar con las clases de informática. El aula cuenta con 4 pcś con win por lo que voy a implementar el Openoffice dado que no me autorizan a cambiar el SO
Acepto sugerencias de actividades ….

4 comentarios to “Volviendo al ruedo..”

  1. lucas Says:

    hola queridooooooooo… como estas que lindo el trabajo el tuyo jajajaja tenes que volver con nosotros asi tomamos esos ricos cafecitos jajaja me elegro mucho con la nueva tarea pero trata de no sacar muchos chicos sobre todo ya sabes de que instituto jajajaja que los chicos despues se quieren ir a vicitar a sus amiguitos del barrio jajaja nos vemos hermano cuidate y buena la pag.

  2. edgardosilvi Says:

    Gracias Lucas.. tratamos de tener todo controlado por el momento, pero uno nunca para de renegar..
    Viste como es esto..
    Te mando un abrazo grande y seguimos en contacto

  3. Abel Says:

    como andas silvi que onda te me fuiste y no me dijiste nada jajaja soy yo aguirre abel una vez quise llamar alla para ir y me dijieron el no esta mas ahora esta trabajando en el complejo espero que te vaya bien alla cuidate silvi

  4. edgardosilvi Says:

    Si abel. Estoy en la escuela del complejo. Espero que estés bien.
    Te mando un abrazo GRANDE !
    Cuidate

Responder

