Tumbando Rejas versión digital

Ya está disponible la primera versión de la revista digital “Tumbando Rejas” producida por los alumnos del CENMA Telefónicos anexo Complejo Esperanza.

Los invito a visitarla y a aportar sugerencias.

El link es http://www.educared.org.ar/periodismo/tumbandorejas/

3 comentarios to “Tumbando Rejas versión digital”

  1. Iris Fernández Says:

    ¡Hola! Muy interesante!!!
    Ya que pedís sugerencias… sería bueno que revisaran la accesibilidad del sitio.
    Los frames no permiten que todos los usuarios accedan al contenido, maquetar con tablas es malo para los invidentes (hay que usar DIVs), las imágenes tienen que tener texto alternativo.
    ¡¡Saludos!!

  2. edgardosilvi Says:

    Gracias Iris, lo voy a “pasar”, así lo mejoran
    Saludos

  3. Bustos Vanesa Says:

    hola_: 20/10/09
    mi nombre es vanesa como ya lo dije anteriormente,realmente quiero desirles que me llega hasta lo mas profundo de mi corazon las cosas por la cual estan pasando, les cuento que ustedes como personas que son tienen un lugar en la sociedad solo que hay que ANIMARSE, se que no es facil pero son jovenes al igual que yo que tienen SUEÑOS y cosas por desir cosas que jamas fueron oidas por la cual mis oidos estan listos para escuchar o leer su opinion o de lo que sienten esos ojos tristes.les cuento que tengo un hermano que esta residiendo en este momento en comp.esperanza se llama marcelo con el solo compartiamos cosas desde chicos por que desde grandes yo no me animaba a desirle lo cunto lo queria… y cuando lo veo me muero por desirle que todo este tiempo que estuvimos separados lo extrañe …y mucho pero de a poqUiito se lo digo.la verdad es que no siempre les va ir bien en la vida, pero la voluntad, la voluntad …es lo esencial para que todo nos valla bien y la salud. Bueno chicos,leticia ycompañeras me gusto mucho su trabajo y sigan asi que ban a lograr que los pibes salgan adelante sin miedo y sin rencor.
    les mando un abrazo enorme…
    nos vemos
    VANE.B
    LES MANDO MIS BENDICIONES PARA QUE JESUS NO LOS DESAMPARE…

Responder

