Epec: Monumento a la imbecilidad

Los cortes del suministro eléctrico por los que estamos atravesando refleja todo el desmanejo y la desinversión realizada, quedando en evidencia desde los altísimos sueldos que cobran los empleados, el patoterismo del sindicato luz y fuerza hasta el cargo fijo que nos cobran en la factura y hasta el dudoso “impuesto al fuego”

Porque no renuncia el responsable ?, de hecho no se sabe quien es…  Porque la oposición no hace juicio político al directorio de Epec?  Donde está la justicia?

Los consumidores como siempre quedamos en una desprotección total.

Anuncios

3 comentarios to “Epec: Monumento a la imbecilidad”

  1. Alejandro Says:

    Monumento a la imbecilidad, si es cierto pero deberia ser para los que opinan sin saber, sin investigar. El transformador roto pertenece a la ex Agua y Energia (empresa del estado nacional) privatizada por el seguramente afin a tus ideales politicos Dr. Menem, tratas de patotero al unico sindicato que no se dejo privatizar y defendio, siempre los derechos de sus trabajadores, derechos que vos seguramente dejaste que te pisotearan.
    El dudoso “impuesto al fuego”, es un impuesto provincial.
    Es facil opinar, de hecho lo hace hacer cualquiera… Lo que esdificil es agarrar un diario, una revista y no hablemos de un Libro.

  2. edgardosilvi Says:

    Coincido Alejandro con vos en lo que hay que leer, sucede que algunas cosas no salen en los periódicos aunque sean del conocimiento de la sociedad como por ejemplo:
    * Que el directorio y empleados (algunos) de Epec cobren sueldos similares a los jueces
    * El ingreso hereditario a la planta de personal (tenés que ser familiar de…)
    * Que en una cuadrilla de 6, solo trabajen 2
    * Que los empleados de Epec tienen la luz GRATIS mientras que a cualquier hijo de vecino, no
    * Que en nuestra factura nos cobran un “cargo fijo” que asegura la no interrupción del servicio
    * Manejan muy bien el dinero en silencio, sino preguntále a César Albrisi, quien hizo desmanejos con la complicidad del gremio, jubilándose en el directorio
    * Y los conocidos “sabotajes” o “fuera de servicio” que dejan a varios barrios sin suministro cuando existe algún reclamo gremial

    En fin Alejandro, solo sé que tengo que pagar mi factura porque sino me la cortan y callarme la boca…
    Saludos

  3. alejandro Says:

    Si es por eso deberíamos hablar de otros casos:
    * La policia se jubila con 25 años de servicio (Promedio de 45 años) con una expectativa de vida de 75 años. ¿Cuántos Activos necesitas para pagarle a los Jubilados?
    * Las fabricas de aguas gaseosas le regalan a su personal 80 litros por mes, a un promedio de $3 les dan $240 (creo que vos no pagas tanto de luz) y en el kiosco también te la cobran como cualquier hijo de vecino ¿o no?
    * Conozco gente que trabaja en empresas privadas y también tienen buenos sueldos y muchas de esas empresas se la llevan afuera y mientras sus trabajos estan cotizados en dolares o euros, a sus empleados le pagan en pesos.
    * Si tenes alguna tarjeta de credito, te cobran gastos como seguros, resumen, etc. y no creo que te quejes.
    * Si vas a algun hiper demoras mas en la cola que haciendo las compras, y te bombardean con productos impulsivos mientras tenes un monton de empleados dando vueltas y que podrian estar ocupando alguna de las más de 20 cajas que no estan habilitadas, pero seguro que ahi tampoco te quejas.
    * Con respecto a los beneficios de los trabajadores de EPEC, fueron conseguidos a travéz de años de lucha y defensa de los obreros, y creo que deberíamos volver a esa lucha, que muchos otros gremios (o gremialistas, mejor dicho) abandonarón, para que cada obrero de Córdoba tenga un salario acorde a su trabajo, para que cambiemos esa idea de que el pueblo obrero sea el que se maneja en bicicleta mientras el gerente no baja de un auto de 100 lucas. ESO SI ME PARECE INJUSTO…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: