PANEL DE DEBATE: ¿De quién es el conocimiento en la universidad pública?

Participan Carlos Correa, Julio Raffo y Federico Heinz como expositores
invitados. El objetivo es reflexionar sobre las implicancias sociales,
legales, éticas y políticas en torno a la producción y circulación del
conocimiento en la universidad pública.

El día lunes 19 de abril a las 18 horas se llevará a cabo en el Auditorio del Cepia (Av. Medina Allende s/nº, Ciudad Universitaria) el panel de debate ¿De quién es el conocimiento en la universidad pública? organizado conjuntamente por el Área de Tecnología Educativa de la FFyH, el Programa de Educación a Distancia (PROED), el Cineclub Universitario y la Fundación Vía Libre.

El mismo tiene como objetivo abrir un espacio de reflexión que permita construir criterios y orientar prácticas en torno a los problemas de producción, circulación y apropiación del conocimiento científico, tecnológico y artístico en las universidades públicas argentinas a partir del creciente uso de tecnologías en la investigación y la enseñanza universitaria.

Esta propuesta, declarada de interés académico por el Consejo Directivo de la FFyH, se enmarca en el Proyecto “Universidad en la sociedad del conocimiento. Fortalecimiento institucional de áreas dedicadas a la enseñanza universitaria con nuevas tecnologías”, convenido entre la Universidad Santiago de Compostela y el Área de Tecnología Educativa (FFyH) y financiado por la Agencia de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Eventos relacionados

  • Presentación del libro “Libres de monopolio sobre el conocimiento y la vida” Fundación Vía Libre, con el apoyo de la Fundación Heinrich Böll, de Alemania.
  • Curso de posgrado “Creación, apropiación y difusión de conocimientos en la Sociedad del Conocimiento”, a cargo de Carlos Correa.
Anuncios

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “PANEL DE DEBATE: ¿De quién es el conocimiento en la universidad pública?”

  1. Julio-Debate popular Says:

    Bueno, un debate necesario en estos tiempos modernos con mucha tecnología y no solo en el ámbito de la educación sino en nuestras vida cotidiana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: