Con éxito culminó Congreso Provincial de Educación Tecnológica del NOA

Con un marcado éxito finalizó en la jornada del sábado el III Congreso Provincial de Educación Tecnológica del NOA y la Primera Jornada Provincial del NOA en Educación Tecnológica.

Al respecto el profesor Ramírez comentó, “este encuentro fue organizado por la Casa del Docente y Afines. En esta oportunidad participaron alrededor de 100 docentes de provincias como Jujuy; Tucumán; Salta; Córdoba y claro de esta provincia”.

Más adelante explicó, “fue un congreso con un alto nivel. Tuvimos la oportunidad de contar con disertantes como Tomás Buck; Eduardo Averbuj; Carlos Marpegan; Carlos Miñola; Argentina Mónico y Gerardo Drewniak”.

A lo largo de las jornadas (desarrolladas del 12 al 14 de julio) se concretó la presentación de la revista Tekné y del libro “Contenidos para educación tecnológica”.

También se abordaron las temáticas, La Educación Tecnológica en la Educación Técnica; la Didáctica de Educación Tecnológica y la Adquisición de Capacidades; Modelos de Tecnologías blandas y Tecnológicas duras y finalmente el Espacio Curricular en la Educación Tecnológica.

Por último se debe mencionar que los disertantes fueron agasajados -por parte de los organizadores- con un almuerzo, oportunidad en la que realizaron una evaluación positiva del encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: