Chubut fue sede de un Encuentro Nacional de Educación Técnica

http://chubut.lanoticia1.com/noticia/chubut-fue-sede-de-un-encuentro-nacional-de-educacion-tecnica-18923.html
 El encuentro tuvo como objetivo consensuar acciones para fortalecer las políticas educativas de la educación técnica, que cumple un rol clave para el desarrollo de producciones con alto valor agregado.
En la reunión de trabajo, que se realizó en el marco del Día de la Educación Técnica, fecha en la que hace 53 años creó el Consejo Nacional de Educación Técnica, hoy INET, se acordó avanzar en la difusión de criterios y procedimientos que definen la participación de las instituciones de la Educación Técnica Profesional en estrategias para desarrollar la mejora continua de la calidad de los entornos formativos.
“Estoy muy honrado de recibir a las 24 jurisdicciones y en particular a todo el equipo del INET, porque desde 2003 hasta la actualidad la educación técnica ha tenido cambios muy trascendentes. El de hoy es un espacio federal, para poder discutir y reflexionar sobre lo que falta aún trabajar. En esa tarea estamos todos comprometidos, desde los directores de las escuelas técnicas como también los ministerios y el INET que tiene un gran compromiso desde la representación de María Rosa Almandoz”, dijo Zaffaroni.
En el encuentro de Comodoro, estuvieron presentes representantes de las 24 jurisdicciones, con la especial participación de ministros, autoridades y equipos técnicos de las provincias patagónicas de La Pampa, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, además de representantes del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), del Consejo Federal, integrantes jurisdiccionales de todo el país y responsables de los distintos niveles de formación profesional y técnica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: