Abrió la inscripción a la Beca Presidente Néstor Kirchner

Hasta el 31 de mayo se recibirán las solicitudes para el período 2013-2014

Hasta el 31 de mayo permanecerá abierta la recepción de solicitudes para la Beca Presidente Néstor Kirchner, organizada conjuntamente por The New School University de Nueva York a través de su Observatorio Latino Americano (OLA), y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) de Buenos Aires, Argentina.

Esta beca tiene un perfil innovador único en la región, orientado a la formación y promoción de jóvenes líderes de América del Sur con experiencia tanto en el campo académico como en el servicio público. Está inspirada en el legado y los logros que ha dejado el ex presidente argentino Néstor Kirchner durante su gestión como primer mandatario (2003-2007), sumados a la importante tarea que desempeñó como primer Secretario General de la UNASUR (2010).

La beca consiste en una estadía de dos semanas en The New School University, durante las cuales el becario presentará sus trabajos ante estudiantes y académicos de Nueva York, se entrevistará con líderes políticos y sociales, y realizará distintas actividades como visitas a organismos gubernamentales locales y multinacionales, además de museos y bibliotecas universitarias y públicas.

Más información: bases, formulario de solicitud y reglamento en: www.becanestorkirchner.org

Para más información sobre los ganadores de la segunda edición de la Beca Presidente Néstor Kirchner, período 2012-2013 ingresar en: www.unsam.edu.ar/comunidad/beca_kirchner.asp

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: