Arnet… maquina de impedir

image

Desde el sabado sin web a pesar de tener toda la facturacion al dia.
No se puede reclamar porque estan sin sistema…

Etiquetas:

Una respuesta to “Arnet… maquina de impedir”

  1. acuarela Says:

    Hace muchos años, tuve Arnet, después de muchísimos reclamos telefónicos, en los que más que tomar el reclamo para una pronta solución parecían una manera de desgastarnos y disuadirnos con su atención fría y mecanizada de voces entrenadas para ello, acabé en haciendo una presentación formal ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones.

    Otra opción era pedir una Mediación Judicial en mi calidad de consumidor… pero los mismos abogados del servicio de asistencia jurídica gratuita que me asesoraban me advirtieron que los de Telefónica nunca de presentaban…. y que podía pasar que los de Telecom tampoco lo hicieran.

    Finalmente, me deshice de ellos, en términos correctos para mí, y me pasé a otro servicio. En el interín no tenía ningún servicio de internet…

    y el problema es cuando todos estos servicios se van pareciendo…. y ya no sabes cuál elegir…

Responder

