La Municipalidad de Córdoba busca maestr@s

La Muni de Córdoba llama a concurso abierto y público para ocupar, en 2014, cargos vacantes de maestros titulares y suplentes en las escuelas municipales y en los jardines maternales.

Se trata de dos llamados distintos. El primero es para profesores de nivel inicial, para jardines maternales: hay unas 250 vacantes. Los interesados deben inscribirse en agosto, en Pasaje Revol 33, casa 8, Paseo de las Artes, de 9 a 15. Ahí funciona el organismo de valoración (teléfono 433-4375)

El segundo llamado es para ocupar cargos titulares y suplentes en las 37 escuelas municipales. Para maestros de nivel inicial, de grado y de otros ramos (como música, plástica, inglés, informática, etc). Las inscripciones serán en calle Caseros 621, tercer piso, de 9 a 15 (teléfono 428-5600, interno 9711).

“Las comisiones evaluarán los antecedentes, y del 15 al 20 de diciembre ya estaría confeccionado el listado de orden de mérito definitivo”, indicó la secretaria de Educación de la comuna, Adriana Bisceglia. En febrero del año que viene comenzarán a cubrirse las titularidades y luego las suplencias. El límite de edad es de 35 años.

http://www.diaadia.com.ar/cordoba/maestros-se-buscan

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: