Mendoza será Sede de la Feria Nacional de Educación, Ciencias, Arte y Tecnología Fase 2

Cabe destacar que la Fase 1 de la Feria Nacional, se desarrolló en Paraná, entre el 30 de setiembre y el 5 de octubre; en dicho evento participó Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial, alcanzando la Provincia de Mendoza importantes logros.  La Fase 3 se efectuará en la Ciudad de Santa Rosa, La Pampa y allí se expondrán proyectos de  estudiantes de Educación Superior y los destacados de la Fase 2.
 
Los trabajos que participan en la Feria que se desarrollará en Mendoza corresponden a Educación Secundaria, Educación Técnica y Trabajo, Educación para Jóvenes y Adultos, Educación Artística y Educación en Contextos de Encierro. Las producciones deben centrarse en Áreas Temáticas  y Curriculares como Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Educación Ambiental, Educación Tecnológica, Matemática, Educación Artística y en proyectos propios de emprendedurismo. Este año para la Feria Temática se ha seleccionado como tema central “Ciencia y Democracia”.
 
Están invitados a exponer sus producciones alumnos de países Latinoamericanos,  transformándose en una Feria de carácter Internacional. Han confirmado su participación países como Uruguay, Brasil, Ecuador, México, Perú, Colombia, Venezuela, entre otros.
 
Podrán visitarse los stands con sus proyectos entre el 6 de noviembre y el 8 de noviembre de 15 a 20hs, en Mitre  y  Godoy Cruz de Guaymallén, Mendoza.

http://www.noticiasdel6.com/ampliar_.php?id=121604

 

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: