A partir de hoy se puede seguir el estado de los MABs vía Web

La UEPC informa que fruto de las gestiones de este sindicato ante las autoridades del Ministerio de Administración y Gestión, con el objetivo de mejorar el acceso de los docentes a la información sobre la carga de los Movimientos de Altas y Bajas, a partir de hoy se puede seguir el estado de los MABs a través de Internet desde el sitio Web del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Para acceder a esta información se debe ingresar a la página del Gobierno de la Provincia de Córdoba (www.cba.gov.ar), luego al portal CiDi -Ciudadanía Digital- (https://cidi.cba.gov.ar/) con el número de cuil y la contraseña. Finalmente, hacer click en la opción “Seguimiento de MAB”.

Una vez allí, se deberá ingresar el número del MAB que se generó cuando la escuela creó el formulario, y se podrá acceder al detalle con la información sobre el estado del mismo. Esta herramienta permite visualizar todos los MAB generados por los diferentes establecimientos educativos y tener un mayor control por parte de los docentes de todo el proceso administrativo hasta la liquidación final de su salario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: