Olimpiadas Nacionales de Contenido Educativo

La Olimpíada Nacional de Contenidos Educativos en Internet es un certamen que organiza anualmente el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), organismo dependiente de Ministerio de Educación de la República Argentina.
 
Actualmente se encuentra abierta la inscripción para participar de la próxima edición. La recepción final de los trabajos inscriptos será el 5 de diciembre. Los trabajos deberán ser entregados terminados y en perfecto funcionamiento respetando lo expresado en el reglamento y en el sitio web.
 
Se convoca a alumnos y docentes de educación secundaria, para partiricpar de estas Olimpiadas Nacionales de Contenido Educativo en Internet “Carlos A. Tapia”. Con el fin de estimular la participación de ambos grupos en proyectos conjuntos para desarrollar propuestas educativas innovadoras, promoviendo las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, los educadores son capacitados como agentes impulsores del uso de herramientas informáticas.
 
La inscripción debe ser completada por un docente coordinador del equipo que presentará la propuesta. Dicho coordinador debe estar registrado como Usuario en el sitio de olimpiadas. Durante la inscripción se deberá identificar el establecimiento educativo al que pertenece el equipo participante y luego completar datos correspondientes.
 
La participación quedará supeditada a la recepción y verificación de la documentación solicitada en el Reglamento Vigente.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: