Olimpádas Informática Córdoba: Convocatoria Evaluadores

La Subsecretaría de Promoción Científica y la Dirección de Divulgación y Enseñanza de las Ciencias, conjuntamente con el Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, convocan a docentes, directivos, inspectores y supervisores de todos los niveles y modalidades; a investigadores, profesionales y especialistas interesados en participar como Evaluadores Ad Honorem de los trabajos de Olimpiada de Informática Córdoba que se presentarán en la Instancia Provincial entre el 30 de julio y 5 de agosto en las 22 Sedes provinciales del programa.-

Desde el 23 de julio hasta al 31 de julio se encuentra abierta la convocatoria para todos aquellos interesados en participar como evaluadores de la instancia provincial de la Olimpiada Informática Córdoba 2015.

El proceso de evaluación se desarrollará en forma completamente virtual, a través de Internet motivo por el cual los postulantes deberán disponer de acceso habitual a la Red. El trabajo de evaluación se llevará a cabo entre el 07 y el 12 de agosto de 2015. Para dicha tarea se contará con asesoramiento en línea.

Para la selección deberán cumplimentar también los siguientes requisitos:

Poseer conocimientos básicos del paquete office (Word – Excel – Power Point).

Completar y enviar el Formulario de Inscripción 2015 que se encuentra en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1tP-iLrYbGToJOKhgFgFHmTl3PDwwwVOyYzlHvLhOb6M/edit#

Enviar el Curriculum Vitae nominativo abreviado, con un máximo de 5 páginas y sin certificaciones a la dirección de mail soledad.gatto@cba.gob.ar.

Para mayores informes escribir a soledad.gatto@cba.gob.ar o por teléfono al (0351) 4342490 int. 1130 – 1131

Reconocimiento
La tarea de los evaluadores designados para Olimpiada de Informática será reconocida especialmente por el Secretaria de Ciencia y Tecnología quien otorgará los certificados correspondientes.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: