PRIMER CONCURSO NACIONAL “BUSINESS GAMING CÓRDOBA 2016″

El Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Subsecretaría de Pequeña y Mediana Empresa y la Secretaría de Industria, pone en marcha el concurso de videojuegos Business Gaming Córdoba 2016, destinado a premiar desarrollos cordobeses que se destaquen en originalidad y potencialidad en su contribución al desarrollo socio-productivo de la Provincia.

El objetivo del concurso es apoyar a personas y proyectos con habilidades y perfil de negocio en el sector de los videojuegos, con el fin de promover y profesionalizar esta industria en la provincia de Córdoba.

El ganador será acreedor de los beneficios que otorga el Programa Emprende INNdustria Córdoba, consistente en aportes no reembolsables de hasta $360.000 (cumplimentando con los requisitos establecidos por la Ley n° 9727 y la Resolución Provincial 129-2011) y el acceso al proceso de incubación para acelerar el proyecto.

Pueden participar personas físicas o pymes de hasta dos años de antigüedad a partir de su inscripción en AFIP que presenten un proyecto de videojuego en funcionamiento. Además, deberán cumplir con el requisito de ser un producto innovador y estar radicado en la Provincia de Córdoba.

Serán considerados para el concurso, proyectos con fines comerciales que presenten prototipos pulidos y se destaquen en términos de Diseño, jugabilidad, arte, gamification, Interés Cultural y cuidado del Medio Ambiente.

Para analizar los proyectos, se creará un Comité Evaluador que estará integrado por referentes de entidades vinculadas al emprendedorismo y del sector de videojuegos, representantes de la Secretaría de Industria y de la Subsecretaría Pyme del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia; representantes de la Agencia Córdoba Joven, del Ministerio de Ciencia y Tecnología y del Cluster Córdoba Technology.

A la hora de la evaluación se tomarán en cuenta los siguientes criterios: nivel de Innovación, sustentabilidad económica del negocio, generación de empleo, contribución al desarrollo local, valor agregado y sustentabilidad ambiental y/o social.

Los proyectos podrán presentarse a partir del 17 de Abril hasta el 01 de Junio.

La participación en el concurso será gratuita y los interesados podrán descargar aquí el formulario y acceder a las bases y condiciones.

Mas información: subsecretariapymecba@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: