Aprender a convivir en la escuela

Desde el 20 de septiembre al 25 de octubre se desarrollará el curso de capacitación docente 2016, en el Colegio Universitario IES Siglo 21, todos los martes de 16 a 20 hs.

La capacitación se titula “Aprender a convivir en la escuela”, y estará a cargo de Horacio Maldonado, Licenciado en Psicología y Magister en Educación Superior, quien se ha desempeñado como capacitador docente en diversas oportunidades tratando temáticas como la problemática de la educación en el siglo XXI. También ha participado en diferentes congresos nacionales e internacionales.

Los ejes del curso que comenzará en septiembre serán: la educación a inicios de siglo, el aprendizaje escolar, convivencia escolar, sexualidad humana en las instituciones escolares, estrategias y herramientas técnicas para trabajar problemáticas críticas en el campo educacional.

El Curso está dirigido a Profesionales de todos los niveles, a no docentes que se desempeñan en el sistema educativo y a no docentes que aspiran a ingresar a la docencia. El precio del mismo es de $550 (Abonando hasta el 9/9 se obtendrá una bonificación). Las inscripciones serán primero Online y luego presencial para confirmar y abonar.

Para más información pueden contactarnos: Miguel C. del Corro 517, Bº Güemes. Tel: 4232674. www.inclusionsocial.org / info@inclusionsocial.org

Inscribite aca: https://goo.gl/forms/rZZCsSTjZenccmpq2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: