Robótica educativa: una nueva metodología activa para fomentar la motivación, la creatividad y el aprendizaje significativo en la etapa de primaria

El trabajo se estructura en un marco teórico, seguido de un apartado metodológico fundamentado con el proyecto de investigación realizado durante el curso escolar 2015-2016 en diferentes centros educativos de Segovia. a través de esta muestra cualitativa y cuantitativa se realiza un análisis sobre las percepciones del alumnado entre el ámbito escolar y el ámbito extraescolar, utilizando como referente aeste último -la robótica educativa- para aplicarlo con metodologías activas, buscando el interés del propio alumno; su desarrollo íntegro y pleno, si olvidar el uso normalizado de las TIC’s -Tecnologías de la Información y Comunicación- como herramienta para el presente y para el futuro.

DESCARGA

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: