DISEÑO DE UNA ESTRATEGIA DOCENTE INTEGRAL CON HERR AMIENTAS DIDÁCTICAS SEMI AUTOMATIZADAS PARA EL ESTUDIO DE LAS ENERGÍAS RENOVABLES

El presente estudio describe la enseñanza de las energías renovables desde una visión  integradora durante clases impartidas en universidades mexicanas con estudiantes de diferentes áreas del conocimiento. Durante las clases, se presentaron prototipos, materiales didácticos, pedagógicos y tecnológicos desarrollados a partir de una estrategia docente para su utilización en los cursos con los alumnos que se inscribieron y aceptaron participar de las actividades.
Los análisis realizados y los datos obtenidos a partir de las clases impartidas en los diferentes cursos, revelaron que se pueden enseñar las diferentes energías renovables a partir de herramientas didácticas, pedagógicas y tecnológicas.
http://itzamna.bnct.ipn.mx/bitstream/handle/123456789/18513/Rodrigo%20Florencio%20Da%20Silva.pdf?sequence=1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: