Córdoba eSports Festival: 23 y 24/02

descarga
Córdoba eSports Fest es un evento solidario de torneos de video games, que se realizará los próximos 23 y 24 de Febrero. Dicho fin de semana es el cierre de las vacaciones de verano. Las clases comienzan nuevamente el 5 de Marzo.
El propósito solidario del evento es juntar fondos para las actividades de Coderdojo Córdoba, que es un club gratuito de programación para chicos de entre 7 y 18 años.
Mas allá de las actividades regulares que hacemos, estaremos participando de la competencia Coolest Projects, el próximo 26 de Mayo en Dublin. El auspiciante principal del evento es la Municipalidad de Córdoba, mediante Parques Educativos.
En los Parques Educativos se realizan muchas tareas comunitarias, mayormente destinadas a niños y adolescentes, entre las cuales se encuentra Coderdojo Córdoba.
Este evento es nuestra primera experiencia pero queremos darle frecuencia y continuidad, estableciendo dos fechas al año. Una a finales de las vacaciones de verano y otra a mediados de Julio por las vacaciones de invierno.
Anuncios

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: