Análisis de casos para aprender y transformar la enseñanza: Desarrollo de Soluciones Informáticas. Educación Secundaria (CO)

El análisis de casos, como estrategia pedagógica, posibilita una mirada crítica sobre las prácticas de enseñanza, favoreciendo el abordaje reflexivo de una situación escolar – real o perfilada – a partir de la convergencia de referentes teóricos, experiencias y conocimientos específicos.
En este marco se espera propiciar la elaboración y puesta en práctica de propuestas de enseñanza que favorezcan acuerdos institucionales tendientes a la mejora de los aprendizajes de los estudiantes.
Propósitos:
-Generar instancias de análisis y reflexión para la transformación y mejora del aprendizaje en un marco de construcción colectiva.
-Fortalecer los fundamentos pedagógicos de las intervenciones didácticas para la enseñanza.
-Favorecer acercamientos en torno a acuerdos didácticos para la planificación de Secuencias Didácticas.
-Reflexionar sobre las intervenciones docentes en el marco de la enseñanza de Desarrollo de Soluciones Informáticas.http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/Capacitacion/ModeloFormulario4.php?Id=392
-Considerar el enfoque en relación con el abordaje de la enseñanza de Desarrollo de Soluciones Informáticas.

CÓRDOBA Centro Educativo Santo  Domingo  Alvear 270  10-05-2018 Desde las 14:00 hasta  las 18:00

Mas info: http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/Capacitacion/PresentacionWeb.php?Id=392

Inscripción: http://www.igualdadycalidadcba.gov.ar/SIPEC-CBA/Capacitacion/ModeloFormulario4.php?Id=392

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: