Se reabrió la convocatoria para Secretarios/as Docentes en escuelas ProA

El Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, a través del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos, informa que se reabrió la convocatoria para cubrir cargos de secretario/a docente en las escuelas ProA.

Podrán postularse solo aquellos docentes que figuren en la lista de orden de mérito (L.O.M.) 2018 de la Junta de Clasificación Secundaria.

Los interesados podrán conocer la nómina de las escuelas en las que se realiza la búsqueda (clic acá) y, en caso de cumplir con el requisito para postularse, concretar la inscripción, hasta el 17 de septiembre inclusive, a través de Ciudadano Digital (CiDi), la página del gobierno de Córdoba.

| Etapas de la convocatoria

| Primera etapa

Postulación: hasta el 17 de septiembre de 2018.

Se deberá ingresar, a través del CiDi, a “Junta de Clasificación” -> “Inscripciones ProA”, chequear los datos personales y, posteriormente, presionar el botón “Ir a inscripción”.

La inscripción contempla la presentación de una propuesta de trabajo. La misma deberá dar cuenta de cómo contribuirá, desde su rol y funciones, al óptimo funcionamiento institucional. Su extensión no podrá exceder los nueve mil caracteres y su presentación es requisito para continuar en la siguiente etapa de la convocatoria.

| Segunda etapa

Seminario: inscripción entre el 24 y el 28 de septiembre.

Los/as aspirantes inscriptos/as que hayan presentado la propuesta de trabajo serán convocados/as, hasta el 21 de septiembre y a través de su correo electrónico, para realizar un seminario.

Quienes hayan sido convocados/as deberán concretar su inscripción en el seminario entre el 24 y el 28 de septiembre.

Esta instancia de formación para secretarios/as ProA será de modalidad virtual y se desarrollará en tres clases, con una duración de cinco semanas, durante los meses de octubre y noviembre. Pretende ofrecer un espacio formativo en temáticas vinculadas al desempeño de las funciones del/de la secretario/a y las particularidades del programa. Estará compuesto por actividades evaluables que deberán ser aprobadas en su totalidad.

Los/as postulantes que aprueben el seminario quedarán en condiciones de ser convocados/as a una entrevista individual que se realizará según la ponderación del puntaje obtenido en Junta y la calificación obtenida en el seminario, en proporción 30 y 70 respectivamente.

| Tercera etapa

Entrevista: a partir del 12 de noviembre.

Los/as aspirantes convocados/as a la entrevista serán los/as tres primeros/as en los órdenes de mérito de acuerdo con la siguiente ponderación: el 70% del valor total corresponderá al puntaje obtenido en las actividades del seminario y el 30% al puntaje registrado en la Junta de Clasificación.

Se trata de entrevistas individuales que se realizarán frente a una comisión de evaluación, en sedes que serán informadas vía mail oportunamente. Se recuperará, en esta instancia, la propuesta presentada al momento de la postulación.

Los resultados de las entrevistas serán comunicados por la comisión al momento de la finalización de las mismas, resultando una lista de orden de mérito para cada sede, con carácter interino, que tendrá vigencia durante todo el ciclo lectivo en caso de posteriores vacantes.

La evaluación de la entrevista no es recusable.

Ante cualquier duda o consulta, comunicarse con la Mesa de Ayuda del ISEP: telefónicamente, al 0351 – 4338615; por correo electrónico, a mesadeayuda@isep-cba.edu.ar; o a través de nuestra comunidad en Facebook: Instituto Superior de Estudios Pedagógicos – ISEP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: