Inventa tus propios juegos de computadora con Python

Inventa tus propios juegos de computadora con Python te enseña a programar en Python. Cada capítulo contiene el código fuente completo de un nuevo juego y la explicación paso a paso de cómo funciona.

Este libro es ideal para personas que nunca antes han programado.

Todas las ganancias del libro serán donados a la Python Software Foundation.

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PDF y Código Fuente
Traducido por Alfredo Carella, Alejandro Pernin, Francisco Palm. Escrito por Al Sweigart.
(Todavía estamos traduciendo el libro. Si quieres ayudar con la traducción, escríbeme a al@inventwithpython.com.)
Capítulo 1 – Instalando Python
Capítulo 2 – La Consola Interactiva
Capítulo 3 – Escribiendo Programas
Capítulo 4 – Adivina el Número
Capítulo 5 – Chistes
Capítulo 6 – Reino de Dragones
Capítulo 7 – Usando el Depurador
Capítulo 8 – Diagramas de Flujo
Capítulo 9 – El Aorcado
Capítulo 9.5 – Extendiendo Ahorcado
Capítulo 10 – Ta Te Ti
Capítulo 11 – Panecillos
Capítulo 12 – Coodenadas Cartesiansas
Capítulo 13 – Búsqueda del Tesoro con Sonar
Capítulo 14 – Cifrado César
Capítulo 15 – Reversi
Capítulo 16 – Simulación de IA para Reversi
Capítulo 17 – Gráficos y Animación
Capítulo 18 – Detección de Colisiones y Entradas de Teclado/Ratón
Capítulo 19 – Sonidos e Imágenes
Capítulo 20 – Evasor
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