Curso: Introducción a la Documentación de procesos de enseñanza y aprendizaje de programación en las aulas

Docente: M. Cecilia Martinez, Instituto de Humanidades. CONICET, CIFFYH y Escuela de Ciencias de la Educación FFYH.
Carácter: Optativo Arancel: $500
Asignación horaria: 20 horas teórico-práctico Aula: Posgrado 15- FAMAF
Régimen de cursado: Concentrado
Modalidad de dictado: Presencial
Fechas: 5 y 6 de Junio de 2019. Horario a confirmar
Lugar: Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación – Universidad Nacional de Córdoba
Medina Allende s/n. Ciudad Universitaria
Inscripción e informaciones: Posgrado – FAMAF – UNC <posgrado@famaf.unc.edu.ar>

Objetivos:

  • Recuperar los principales debates en torno a la enseñanza de la programación y el Pensamiento Computacional
  • Ofrecer aportes de análisis didácticos y metodológicos que permitan reconstruir y describir una experiencia de enseñanza de programación.
  • Contribuir a una formulación de una problemática de estudio vinculada a la enseñanza o el aprendizaje de la programación.
  • Identificar herramientas de recolección de datos que proporcionen información sobre la problemática definida a partir de los interrogantes planteados.

Mas info AQUÍ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: